Loading...
Low cost car rental
Collection
Day
Hour
Return
Day
Hour
WE ARE YOUR LOWCOST

Car Hire Mallorca

Excellent service

¿Quién dijo que barato tiene que ser malo? Gracias a nuestro servicio, comprobarás que eso no es así. En Anse Rent a Car contarás con un equipo profesional que aclarará tus dudas y solucionará las incidencias que se originen durante el alquiler y el viaje. Sabemos que, por muy buen coche o precio que tengas, si no tienes la garantía de un apoyo logístico, eso vale de muy poco. Nuestro equipo es multilingüe y está altamente cualificado para atender cualquier problema.

The cheapest

Ofrecemos coches de alquiler a precio lowcost con todas las prestaciones. Podrás viajar por la isla por poco dinero y con todo lo necesario, garantizándote el mejor precio. Tenemos un gran volumen de operaciones y esto nos permite ofrecerte el mejor precio del mercado de coches de alquiler. Nunca has conseguido más por menos, compruébalo.

Best rated

Viajar con el coche de una compañía con buena reputación da confianza y te ayuda a tomar la decisión de alquilarlo. Pues bien, nosotros somos la empresa número 1 en Mallorca en alquiler de coches lowcost. Nuestra experiencia contrastada de más 20 de años y el buen hacer permiten que nuestros clientes queden satisfechos, repitan y nos recomienden. La mejor publicidad que tenemos es, precisamente, esa, el boca a oreja.

WE ARE YOUR LOWCOST

Our mission is your tranquility

Anse Rent a Car se creó para facilitar la movilidad en la isla de Mallorca para los residentes, visitantes, o aquellos residentes de temporada que no quieren gastar en un coche todo el año. Nuestro punto fuerte son los precios sin competencia, pero también consideramos la comodidad en los viajes y la tranquilidad que se busca un profesional. Las dimensiones de Mallorca son las ideales para desplazamientos cortos y medios en coche, con la libertad que permiten.
Si buscas un coche de alquiler, nosotros somos la solución por varios motivos.  En primer lugar, porque tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de rent a car. Segunda, porque contamos con un catálogo amplio de modelos con varias prestaciones a precios muy competitivos. Finalmente, porque hablamos varios idiomas y nos adaptamos a cualquier perfil de cliente de necesites.

Ángel
+

Satisfied customers

+

Prepared cars

+

Number 1 on LowCost

ABOUT US?
ABOUT US?

SERVICE QUICK:

Un problema recurrente a la hora de alquilar un coche o devolverlo son las esperas, que se pueden eternizar. En la línea de ofrecer un mejor servicio, gracias a nuestra página web podemos garantizar un sistema de trabajo personalizado para recoger y entregar el vehículo en puntos estratégicos. Ahora mismo, puedes realizar las gestiones automáticamente sin esperar en el aeropuerto, el puerto de Palma, oficinas u hoteles. Puedes realizar la reserva desde internet y recoger el vehículo a la hora acordada. Todo más fácil para que te dediques a disfrutar de la estancia

Otro problema recurrente es el del precio o, mejor dicho, la claridad a la hora de marcar el precio. Con nosotros no hay sorpresas porque indicamos claramente el coste del servicio y los extras añadidos. La posibilidad de personalizar el servicio en función de tus preferencias es, para nosotros, un imperativo. Además, podrás elegir entre distintos modelos según marcas, tipo de combustible (gasolina o diésel) y capacidad (turismos, descapotables o microbuses). Si te apetece un capricho, también tienes la posibilidad de elementos de confort o cambio de marchas automático. Un precio barato no es sinónimo de pocas prestaciones.

Contamos con diferentes marcas, nacionales e internacionales. En nuestro catálogo, incluimos modelos como el Fiat 500, Fiat Panda, Peugeot Partner, Seat Altea XL, Opel Corsa, Nissan Primaster 2.0, Mercedes 350 E automático, Opel Meriva, Peugeot 308 cc, Suzuki Swift, Opel Astra 1.6, Ford Fiesta, Fiat 500 cc, Citröen Jumpy, Citröen Picasso, Citröen Cactus y Seat Ibiza. Todo lo que busques lo encontrarás en nuestra compañía, tanto coches y motos

Recuerda que, en todo momento, tendrás el apoyo puntual de nuestro equipo profesional para lo que necesites. Por supuesto, también incluimos el seguro y todas las coberturas legales para que viajes con la tranquilidad que mereces.

Discover
News

Latest news

Subscribe to our news

You will get a 20% discount