Wird geladen ...
Palma Rent a Car LowCost

Palma Rent a Car LowCost

Wer sind wir?
Wer sind wir?

LUXURY SERVICE PREIS LOWCOST

Queremos que disfrutes al máximo de tu visita a nuestra isla sin que el transporte te resulte problemático.

Anse Rent a Car es el ejemplo de empresa familiar de alquiler de coches lowcost que, gracias a su buen hacer, ha sabido posicionarse como compañía de referencia del sector en Mallorca. Nuestra profesionalidad nos avala y te podemos ofrecer todas las coberturas sin que tengas que esperar

LOWCOST BILLIG

Puedes contratar un coche de alquiler lowcost sin renunciar a las prestaciones, coberturas y calidad del vehículo. Además, podrás recogerlo en el aeropuerto de Son Sant Joan. Nuestro objetivo es tu satisfacción y, día tras día, nos esforzamos en ser más competitivos para que puedas conseguir más por menos. Desde 4 euros al día, puedes acceder a una gran variedad de vehículos de alquiler. Pregunta porque seguro que tenemos algo que se adapte a lo que buscas.

Ángel
PALMA LOWCOST

TU RENT A CAR DE CONFIANZA

Prestamos un servicio de calidad porque, por experiencia, sabemos qué buscan los clientes cuando desean alquilar un coche en Mallorca. Nuestra reputación nos avala y con nosotros no tendrás problemas ni sorpresas. Todo está claro desde el primer momento

  • Kunde100%
  • Wirksamkeit100%
  • Preis25%
Kunde
Somos conscientes de que la atención al cliente no es una opción, sino una condición imperativa. Por este motivo, contamos con un servicio permanente para que no tengas problemas. Además, atendemos en varios idiomas para que esa circunstancia no suponga un problema.
Wirksamkeit
Sabemos que tu tiempo es oro, independientemente de que contrates el coche por trabajo o por ocio. Por esta razón, acortamos las esperas al mínimo para que tú solo te preocupes de disfrutar. Nuestro objetivo es reducirlas a cero y por ello trabajamos día a día. Internet permite mejorar la eficiencia y reducir los tiempos, gracias a las reservas.
Preis
Ofrecemos un precio lowcost sin que por ello tengas que renunciar a los servicios, prestaciones y tranquilidad. Al fin y al cabo, si buscas una empresa de coches de alquiler lowcost, el precio es fundamental pero hay otras cosas.